Hoy las personas tienen un gran reto protegiendo su privacidad personal ante las amenazas del mundo digital: el espionaje digital y el rastreo de actividades a través de dispositivos. Amenazas internas y externas que se han visto potenciadas por el desarrollo de la tecnología de espionaje y que atentan directamente contra la privacidad laboral y personal de las personas.
En ATIPAX entendemos el gran impacto que estas acciones tienen en la vida de los afectados, como el daño a la reputación y el costo de este en su trayectoria profesional.
Por ello acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, implementando estrategias de protección y soluciones que les permite, por ejemplo, detectar dispositivos espías, como micrófonos y cámaras ocultas en oficinas o domicilios personales; así como dispositivos de rastreo por GPS en vehículos. De manera que pueda descubrir cualquier acto de intromisión de forma temprana. Reduciendo su impacto negativo y llegando a la verdad.
Proteja su privacidad personal y su carrera profesional en un mundo cada vez más digital.
Lo invitamos a programar una reunión, conocer nuestras soluciones a profundidad para luego trazar juntos un plan de acción personalizado.